martes, 14 de julio de 2009

HISTORIAS DE RIDERS LOCALES




¿Cómo te llamas?
Jair Muñoz , pero me dicen Shagge o Shagy :)

¿Dónde vivís?
En los Polvorines.

¿Qué edad tenes?
18

¿Estudias?
Sisi, Ingeniería Electromecánica con orientación a automatización. Foaa no tenia titulo xD jaja

¿Tenes Padre y Madre?
Sisi, son astilla gedes pero bueno que se le va a hacer.

¿Vivís Solo?
No, ojalá, sabes qué seria lo mejor

¿Hace cuanto Andas?
Hace un par de meses.

¿Dónde empezastes andar en Skate?
Detrás del colegio a donde iba antes, ahí en Escobar. Ahora ando x polvorines i a veces Capital.

¿Con quien?
Empecé andando con mi amigos y compañeros del colegio, allá en escobar, Chiro, Maso, Pichi, Facu, El negro, Alan, el Pelu i unos pares mas.
Y ahora ando con mis amigos de acá de polvorines. Eze, Ale, Bichito, la Monis Loqis, Maty pasty, Maty peluca, Niqqo, Paul i muchos mas.

¿Por qué empezastes andar?
Por un día falto noce que profesor, y salió ir a gedetiar a la casa de chiro i el andaba con maso i faku, y trajeron sus skate i salimos a la vereda i anduvieron un rato i me dijo chiro: ee Shagi queres andar un rato, ta re piola me dijo, jaja y le dije bueno dale, y me subí y posta que me re gusto y de ahi en mas nos ratiabamos siempre del cole para salir a andar, hasta que me compre mi propio skate i hasta hoi que sigo andando. Asi empecé a conocer gente buena onda, y pege onda con los pibes de aca de polvo que andaban y ahora el andar en skate forma parte de mi vida.

¿Dónde andas Siempre?
Nos juntamos en el “Jero barrio” o en el “Barrio Yanqui”, sacamos la barandita y el cajón y ahi empezamos, después a la nochesita sale la “Pintu” o “El Bata” y los domingos en La Manualera.



¿Disfrutas las Sessions?
Si que no! A full, siempre entre amigos donde hay buena onda siempre pasa algo o hay algo para contar y las risas, las jodas, las sonrisas pintan x todos lados, somos como una gran familia feliz jaja.

¿Salis a Skatepark andar? ¿A cuales?
Sii, fui unas pares de veces a Backside, al de Parque Centenario y el finde fuimos al DTS pero no lo habilitaron todavía.

Luego de una session agotadora, a la noche, ¿Salís a Bailar?
Sii, siempre algo sale para la noche, termino re cansado pero vale la pena.

¿Escavias mientras andas?
Si, algun que otro fernangrillo y un fasito sale, pero tranqi.

¿Tenes Esponsor?
Nono

¿Andas por Hobbie o para llegar Lejos?
Ando por pura diversión!

Cuándo no estas arriba del Skate. ¿Qué haces?
Uh una re banda de cosas jaja

¿Qué música escuchas?
Escucho de todo un poco, pero lo que mas me gusta es el Reggae y el Rap.

¿Tocas algún Instrumento?
El teclado (ya quiero tener el mío propio) y Maty me esta enseñando a tocar la guitarra.

¿En las vacaciones de Invierno que pensas hacer?
Banda de cosas, andar, salir, tocar, ir a recis, y noce todo lo que pueda hacer.

¿Qué lugares del mundo te gustaría recorrer con el Skate?
Todos lo que pueda, pero me fascinaría andar por Estados Unidos, España, y mi sueño de poder ir a África.

¿Saludos, agradecimientos...
Y a todas las personas que me bancaron , (en especial a chiro que me presto el skate) jaja

Gracias a todos!











BLOG AUSPICIADO POR TABLAS DISLATE




NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION CON MAS

♠♠♠ FOREVER SK8BOARDING ♠♠♠

No hay comentarios: