lunes, 17 de agosto de 2009

HISTORIAS DE RIDERS LOCALES



¿Cómo te llamas?
Sebastian Alvarez

¿Dónde vivís?
en Los Polvorines

¿Qué edad tenes?
14 años

¿Estudias?
y si :/

¿Tenes Padre y Madre?
ajam :P

¿Vivís Solo?
ja ojala :P

¿Hace cuanto Andas?
empecé en Enero de este año pero colgué por las vacaciones

¿Dónde empezastes andar en Skate?
mi hermano me llevo dnde se juntaban todos los chicos

¿Con quien?
con eze , la mona , shagge , jero , mati pasty y peluca va esos fueron los primeros q conocí

¿Por qué empezastes andar?
porque me gusto la movida y estaba bueno :P

¿Dónde andas Siempre?
en el Jero Barrio xD! (Barrio Yankee)

¿Disfrutas las Sessions?
see a full me re divierto 

¿Salis a Skatepark andar? ¿A cuales?
nop nunca fui a ningun skate park

Luego de una session agotadora, a la noche, ¿Salís a Bailar?
no ni ahí me voy a torrar :P

¿Escavias mientras andas?
a veces unos fernangrillos cuando pinta la sed xD

¿Tenes Esponsor?
:P no xD!
¿Andas por Hobbie o para llegar Lejos?
ando porque me gusta pero también quiero llegar lejos , las dos :P

Cuándo no estas arriba del Skate. ¿Qué haces?
estudio , duermo , amigas , viceo :P

¿Qué música escuchas?
lo que venga menos cumbia …

¿Tocas algún Instrumento?
si tocaba la guitarra , pero ahora estoy empezando a tocar la bata

¿En las vacaciones de Invierno que pensas hacer?
tengo q rendir una materia previa y mientras voy a andar en Skate!

¿Qué lugares del mundo te gustaría recorrer con el Skate?
los que tengan buenos spots para andar la verdad desconozco

¿Saludos, agradecimientos...
a toda la vagancia skater y biker y a mi papi q me compra las cosas para el skate :D
ajajá adeus.







NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION CON MAS...

♠♠♠ FOREVER SK8BOARDING ♠♠♠

No hay comentarios: